Publicado: martes 18 DE marzo 2025
95 m2
- |
4 dorm.
- |
2 wc
Desde el 2013 ofrecemos al barrio de Sagrada Familia un servicio inmobiliario profesional y completo, con asesores que cuentan con una amplia experiencia en el sector, brindando una atención personalizada y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.
Aureli Sanchez
Director de la oficina y apasionado de la venta y la gestión de equipos jovenes y con talento. 15 años de carrera profeesional en el sector y más de 10 en el barrio de la Sagrada Familia.
Lucia Llorente
Soy Lucia. Vine desde Argentina para establecerme en Barcelona y estoy encantada de trabajar y vivir en el barrio de al Sagrada Familia. Espero que nos veamos pronto por al oficina.
Alessandra Rossi
Hola! Soy Alessandra y estoy en La Casa Agency desde 2017 y actualmente me encargo del departamento de administración de nuestras oficinas en Sagrada Familia y Hosp. Sant Pau.
Julieta Arlettaz Wesz
Soy Julieta y estoy en el área de ventas y gestión de cliente final. He venido a Barcelona para establecerme y disfrutar de esta ciudad y el Barrio de La Sagrada Familia me encanta para poder estar muchos años y conocer a muchos vecinos y familias con los que poder realizar su misión.
Jordi Carreras Pascual
Soy Jordi Carreras Responsable de equipo y me he incorporado en el año 2020 al equipo de La Casa Agency Sagrada Familia y tengo muchas ganas e ilusión por crecer en este sector con los retos que tenemos por delante. Vengo de l'Empordà y en el barrio de Sagrada Familia de Barcelona he encontrado el entorno que estaba buscando.
Juan y Aureli nos han acompañado desde la selección de la vivienda hasta la compra. Siempre han sido transparentes y han intentado conseguir las mejores condiciones para nosotros. Les estamos muy agradecidos y recomendamos encarecidamente trabajar con ellos!
Estuve en esta agencia buscando piso. Me atendió Albert. Me sorprendió muy gratamente, puesto que creí que era muy joven, pero es un muy profesional: escuchó y entendió muy bien qué es lo que yo estaba buscando, fue realista y sincero con las opciones que tenía y me mostró lo que me interesaba. Muy recomendable dar un paso tan importante y estar tan bien asesorada.
Acabo de comprar un piso con esta Inmobiliariay esta franquicia y el trato ha sido excepcional. Muy atentos y resolutivos. Sin lugar a dudas han superado todas mis expectactivas. Dede la primera chica que me atendió y me ayudó, hasta el vendedor que me enseñó el piso y estuvo consntatemente resolviendo dudas y ayudándome. Albert Perales un encanto. Si podéis elegir, preguntar por él.
Queriamos mostrar nuestro agradecimiento por el excelente servicio que nos brindó Albert Perales durante la venta de nuestro piso. Su profesionalidad dedicación y atención personalizada hicieron que este proceso fuera mucho más sencillo y exitoso. Desde el primer momento, nos sentimos respaldados por el conocimiento del mercado inmobiliario y la habilidad para encontrar compradores potenciales. Gracias al trabajo arduo y compromiso, pudimos concretar la venta del piso de manera satisfactoria, y estamos realmente agradecidos por haber confiado en A. Perales como nuestro gestor inmobiliario. Una vez más, gracias por el excelente trabajo y dedicación. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con él nuevamente en el futuro. Con gratitud, Carolina y David Illera
Muy contenta por el apoyo que me dio Albert Perales al asesorarme cuando buscaba piso en Barcelona. Muy educado y paciente! Realmente estoy muy agradecida con la atención 🥰