Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency
Medidas COVID-19

Medidas Covid-19

Des del Grupo Inmobiliario La Casa Agency queremos transmitiros nuestro compromiso con la situación tan extraordinaria que se está viviendo en estos momentos. Por eso, una vez decretado el estado de alarma ante la evolución del COVID-19, es el momento de ser responsables y cumplir con los protocolos establecidos por sanidad y el gobierno. 

A veces, la vida nos golpea con gran intensidad, pero cuando el compromiso, la perseverancia y el trabajo en equipo se unen, la fuerza que radiamos es más poderosa que cualquier obstáculo que se interponga. 

Como bien decía Thomas Jefferson, “me di cuenta de que cuanto más trabajo más suerte parezco tener”, y es que son muchas las ocasiones en las que las personas relacionan su éxito con la suerte, pero muy pocas las capaces de ver el esfuerzo que se requiere para conseguir triunfar.

La situación que estamos viviendo es nueva, inesperada y llena de incertidumbre para todos, pero aun así, debemos aprender de ella y afrontarla como la oportunidad que tenemos de demostrar la solidaridad, el altruismo y todo el potencial humano que se requiere para poder ganar la batalla al COVID-19. Por ello, ahora más que nunca son momentos de unir nuestras fuerzas y demostrar al mundo entero que trabajando juntos, de la mano, y ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros, podemos lograr grandes metas.

Sin embargo, todas estas palabras no sirven de nada si en nosotros mismos no se da un cambio de actitud. Debemos quedarnos en casa por el bienestar de todos, y saber apreciar el lado bueno de aquello que nos ofrece esta situación. En los casos en los que se pueda, disfrutad del tiempo con la familia, dedicad ratos a cuidaros, adaptad vuestros pasatiempos en vuestros hogares, o pensad en todas aquellas cosas que por falta de tiempo no habéis podido hacer, y que ahora, tenéis la oportunidad de llevarlas a cabo.

Por lo que respecta a nosotros, La Casa Agency también se compromete con esta situación, así que son momentos de ser responsables y cumplir con los protocolos establecidos por la sanidad y el gobierno. Desde nuestros hogares, hemos buscado nuevas formas de poder seguir compartiendo con vosotros nuestra experiencia y profesionalidad en el sector inmobiliario, y por ello, aunque ahora no podamos estrecharnos las manos, sí continuamos trabajando desde nuestras casas, ofreciendo nuestro asesoramiento online y múltiples herramientas a vuestra disposición.

Consideramos que la situación actual que nos acontece requiere más que nunca de empatía y compromiso por parte de todos, y por ello, aunque nuestras oficinas permanezcan temporalmente cerradas por el bienestar y la salud de todos, nuestros agentes  estarán disponibles para escucharos en todo aquello que necesitéis.

Además, hemos implementado una nueva línea de trabajo virtual, que nos permite adaptarnos ante estas circunstancias, y seguir estando cerca de vosotros, ofreciéndoos un servicio completo a nivel online:

- Disponemos de visitas virtuales, para que podáis conocer un inmueble sin necesidad de estar ahí físicamente. Se trata de un tour 3D de 360º que os enseña la vivienda que deseáis de una forma increíble; una realidad virtual que os  invita  a imaginar que estáis dentro del inmueble.

- Ofrecemos asesoramiento profesional online, con el que nuestros mejores agentes estarán encantados de atenderos y resolveros cualquier duda o información que necesitéis.

 - Concertamos reuniones a través de múltiples aplicaciones como Skype, para así poder continuar hablando y debatiendo sobre aquellos temas que nos remiten, y al mismo tiempo seguir estando en contacto con nuestros equipos de trabajo.

- Facilitamos las adquisiciones de ventas virtuales, búsquedas de pisos online y contenido en nuestras redes sociales, página web y blog.

En definitiva, estas herramientas digitales nos permiten seguir compartiendo nuestra pasión con todos vosotros y atendiendo aquellas consultas e intereses que nos solicitáis. 

 Sabemos que conseguiremos pasar esta prueba, porque, aunque debamos estar separados, seguimos juntos en la distancia, y a pesar de todas las dificultades que se nos han presentado, también ha sido maravilloso poder ver todo lo que ha surgido de la unión de la sociedad. Nuestros balcones y ventanas se han llenado de aplausos, agradeciendo la gran labor que hacen aquellos que siguen trabajando para preservar nuestra salud y seguridad,  y nuestros dispositivos han estado repletos de videos e imágenes divertidas, canciones de ánimo y juegos en la distancia para mantener la ilusión y el humor que nos caracteriza. Todo esto y mucho más, nos recuerda lo magnífico del ser humano, y lo importante que es aportar nuestro granito de arena en esta sociedad.

 Somos conscientes que, en el momento que estamos viviendo, lo más importante es permanecer unidos, mantener una actitud responsable y una mente positiva. Por ello, ahora más que nunca es momento de no perder la ilusión, y seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.

 “Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión siempre despega contra el viento” – Henry Ford.