fbpx
¡Compártelo!

En La Casa Agency queremos superarnos, por eso pensamos que una inmobiliaria tiene que ofrecer la solución perfecta a todo lo relativo a una vivienda, ya que cuando te dispones a comprar o alquilar una casa hay muchos detalles a tener en cuenta, factores indispensables para poder disfrutar al máximo de un hogar.

Como todos sabemos, existen unos requisitos a cumplir en la adquisición de una casa, como por ejemplo el seguro de esta. Y de esto queremos hablar hoy, ya que existen muchas agencias de seguros en el mercado, pero nosotros confiamos explícitamente en una, WORKRISK, y por eso estamos asociados a ellos.

La colaboración de La Casa con WORKRISK se debe a la necesidad de otorgar a nuestros clientes una agencia experta, con experiencia y de confianza en el mundo de los seguros.

WORKRISK es un mediador de seguros que se encarga de ofrecer la máxima seguridad, rentabilidad y tranquilidad a la hora de escoger un seguro; porque tienen un servicio personalizado que se adapta a tus preferencias y cubre todas esas necesidades y problemas que pueden surgir cuando quieres alquilar un inmueble.

Algunas de las ventajas de las que puedes disfrutar al contratar el servicio de WORKRISK son:

Garantía del cobro de tu arrendamiento, para evitar morosidades. Lo que se llama un impago de alquiler, uno de los problemas más comunes a la hora de alquilar una vivienda.

Actos vandálicos cubiertos en el piso y en los muebles, si quiere. Este tipo de seguro garantiza una indemnización por los daños causados por el arrendatario u otra persona, igual que también cubre los gastos de robo por parte del inquilino.

Un desahucio conlleva muchos gastos, ya que los trámites, la gestión, los procedimientos jurídicos y más detalles tiene un costo bastante elevado, y con este seguro ya no es necesario preocuparse por esas cosas, dado que también quedan cubiertas.

La cobertura de protección jurídica del contrato de arrendamiento protege al propietario de cualquier situación que ocurra fuera del contrato de arrendamiento, como las mascotas expresamente prohibidas en el contrato o los famoso subarriendos de habitaciones.

Si lo que necesitas es alquilar un piso sin tener que preocuparte de nada, y recibir el alquiler de forma garantizada y sin problemas, independientemente de que sea un inmueble o un local, ponte en contacto con WORKRISK, tu mediador de confianza.

Contacto: Jorge González.
Mail: valoraciones@workrisk.es
Teléfono: 931 59 38 71


¡Compártelo!