fbpx
¡Compártelo!

Como departamento de formación de La Casa Agency, nos encargamos de trabajar en paralelo junto al plan de carrera que ofrecemos en nuestro grupo. Creemos en la importancia de ir en línea y sincronización con los franquiciados. Una buena comunicación que ayuda al desarrollo de nuestros agentes, y en consecuencia, a la formación de profesionales de primer nivel.

Las formaciones de nuestros agentes se dividen en tres grados según su experiencia en el grupo: Inicial, medio y alto. El módulo inicial se focaliza en los recién llegados – de 0 a 4 meses -. Su objetivo es iniciar y asentar los conceptos básicos y las bases de marca. En el módulo medio – entre 4 y 12 meses -, se profundiza en conceptos y gestiones tanto inmobiliarias como legales. Además, se tratan todas las características que rodean a un inmueble y su adquisición. Finalmente, el grado alto está enfocado a franquiciados y responsables de oficina. La temática impartida está más enfocada al liderazgo y a las gestiones de oficina. Por ejemplo, se imparte cómo sacar el mayor potencial del equipo y mejorar su día a día.

Todos los cursos se crean y adecuan a la necesidad de las oficinas. Trimestralmente, el departamento de formación acude a las reuniones geográficas donde se evalúan las necesidades de nuestros franquiciados de cara a su equipo. Una vez recogidos los datos, se mantiene un seguimiento y contacto con las oficinas. Finalmente se toma la decisión de dar luz verde a fortalecer conceptos del carácter que se necesite o crear nuevas formaciones dependiendo de la demanda tanto del mercado como de nuestros equipos. Una vez se citan para un nuevo curso, los asistentes reciben tres evaluaciones. Un examen de la formación, donde se evalúan todos los conocimientos adquiridos durante la jornada. Una evaluación de satisfacción de los asistentes: información valiosa para saber si el curso ha tenido el éxito esperado y si se han cumplido las expectativas. Y por último, la evaluación al formador. Esta evaluación la realiza el formador al departamento, donde valora el curso y la organización.

Con toda la información recogida. Se reúnen los datos, se valoran y se trabajan los puntos de mejora. Siempre con el objetivo de que nuestros agentes, responsables y franquiciados estén satisfechos después de haber recibido los cursos. Nuestro trabajo es preparar a los mejores profesionales. Ya que son ellos quienes tratarán con los clientes, y quienes queremos que ofrezcan el mejor servicio.

Departamento de Formación de La Casa Agency

La Casa Agency, Sede Central.


¡Compártelo!