fbpx
¡Compártelo!

En un proceso de venta es primordial encargarse de la imagen de un inmueble. Un buen agente tiene que saber transmitir la calidad del producto que le ha confiado su cliente. Desde el primer día, tiene que facilitar al propietario toda la información detallada y las acciones que llevará a cabo la agencia para su venta.

Uno de los grandes retos de cualquier inmobiliaria es realizar la venta en el menor tiempo posible. Por ese motivo, todas las agencias deben estar actualizadas y tener su propia página web donde almacenar y registrar toda su cartera de inmuebles. Cuando el comprador este en la página, su experiencia tiene que ser un proceso de búsqueda sencillo, eficaz y tiene que poder concertar una cita personal con la oficina al momento. Una descripción completa, detallada y cuidando la imagen del inmueble es fundamental para aumentar su atractivo.

Otra herramienta que favorece mucho la visualización de la propiedad es la colaboración con portales inmobiliarios. Con un alto porcentaje, es la primera opción de la gran mayoría de clientes a la hora de buscar un inmueble y año tras año los datos crecen. Son las plataformas que más visitas y actividad tienen, y estar presentes en ellas es un factor estratégico importante para una agencia inmobiliaria. Es muy probable que sea la primera impresión que tendrá el cliente potencial sobre el inmueble.

Por lo tanto, teniendo en cuenta como las nuevas tecnologías y su innovación están cambiando nuestro día a día, las agencias inmobiliarias deben ser conscientes de la importancia y la repercusión que tiene el buen uso de las herramientas web. De cómo éstas nos pueden ayudar a posicionar mejor nuestro inmueble y llegar al mayor número posible de clientes potenciales.

Sergio Barrios, Franquiciado de La Casa Agency

Punto Verolengo Castelldefels S.L.


¡Compártelo!