fbpx
¡Compártelo!

Desde hace más de una década nuestra empresa ha ido creciendo de forma que podamos atender con el servicio y la calidad merecida a todos nuestros clientes. Esta expansión ha sido posible gracias a todos vosotros, porque una compañía no solo la conforman los trabajadores sino los clientes que tiene.

Actualmente disponemos de más de 50 oficinas repartidas por toda España, además de tener presencia en Argentina, México e Italia. Si aún no has visitado alguna de nuestras oficinas te ayudaremos a tomar esta decisión de una forma más sencilla; y es que seguramente puedes tener alguno punto muy cerca de ti. Nuestra organización se reparte por diferentes localidades de España, como Cataluña, Andalucía, Bilbao y Madrid. En estas provincias puedes encontrar varias agencias repartidas por diferentes lugares estratégicos para que tengas una cerca de tu zona.

A continuación, te diremos como encontrar tu punto de venta más próximo a ti; es tan fácil como buscarnos en nuestra página web en el apartado de agencias; donde sale la localización, teléfono y mail de la oficina. Otro método de búsqueda es a través de Google Maps, con tan solo poner la casa Agency te saldrán diferentes resultados y puedes encontrar el más cercano a ti. Otra opción es revisar nuestras revistas, la Pocket, la Bienvenido y la C, en ellas además de varios artículos de interés y pisos, podrás encontrar toda la información que necesitas de nuestras oficinas. Y finalmente, seguro que tienes algún familiar, o persona conocida que sabe o ha disfrutado de nuestro servicio, pregúntale por su nivel de satisfacción y a cuál de nuestros profesionales visito; estamos seguros que no te decepcionaremos y resolveremos cualquier duda que tengas encantados.

¡Si aún no has visitado o no has hablado con nosotros no pierdas más el tiempo y búscanos!, estamos cerca de ti y tenemos ganas de encontrar esa casa que tanto deseas, juntos podemos lograr mucha felicidad, visita La Casa Agency, la inmobiliaria que crece contigo.


¡Compártelo!