Teléfono de contacto : +34 93 487 28 24
La Casa Agency

Compra inteligente

lunes 8 DE abril 2019 - en Compraventa

 Antes de empezar a visitar pisos, debemos tener muy claro qué es exactamente lo que buscamos y lo que queremos comprar. Nuestro consejo y la mejor forma de empezar la búsqueda de una vivienda es que nos acompañe un agente inmobiliario. Con su ayuda tendremos a mano la solución a cualquier duda o circunstancia. Nos podremos ahorrar viajes innecesarios y gestiones de todo tipo. Normalmente, un agente inmobiliario se especializa en una zona concreta pudiendo abarcar mejor todas las noticias. Por eso y gracias a su conocimiento, acortaremos el tiempo que necesitamos para encontrar la vivienda deseada.


 Una vez hayamos encontrado la vivienda deseada, en la gran mayoría de los casos, es el momento de pedir el crédito hipotecario. Para empezar, tenemos que considerar varios factores. La gran mayoría de bancos financian el 80% del valor de compra de la vivienda. En caso de tener cualquier duda, en La Casa Agency colaboramos con un equipo de asesores financieros independientes, el grupo Eurocredit. Tras años de experiencia, y a través de convenios y acuerdos con bancos, pueden alcanzar porcentajes superiores de financiación en función del perfil del cliente. Siempre encontrando condiciones más ventajosas respecto a las que pueda obtener un particular.


 Cuando tramitemos las gestiones hipotecarias, tenemos que encontrar una cuota soportable. Algo en lo que coinciden a mayoría de los expertos es que la cuota mensual de nuestra hipoteca no debe superar el 40% de los ingresos netos de la familia. Hay que tener en cuenta que la media de tiempo para firmar una hipoteca es de 24 años. Recuerda evitar costes inesperados y ayúdate de tu asesor inmobiliario para conocer todos los gastos que se derivan de la compra y propiedad de un piso. Finalmente, te recomendamos pedir un desglose, y así tener la tranquilidad de saber dónde se invierte tu dinero en todo momento.


Hernán Consalvo, Franquiciado de La Casa Agency

Elromi House, S.L.

Artículo publicado en la revista Bienvenido! nº1 de 2018 (La Casa Agency)

0  Comentarios

Si quieres dejar un comentario debes de estar registrado. Si no lo estás hazlo aquí